No corra riesgos innecesarios

Ponemos a su disposición un servicio profesional de la mano de Gerentes de Riesgos especialistas en su sector con contrastada experiencia.


Gerencia de Riesgos

Trabajo de inspección, identificación, valoración, análisis y evaluación individualizada de riesgos.

Informe de Recomendaciones

Informe con las recomendaciones de mejora de riesgo y el cálculo económico detallado de los posibles escenarios que se pueden producir en caso de siniestro, con el consecuente impacto en la empresa, económico y de negocio.

21807503 s

Programa de Seguros

Estudio pormenorizado de los contratos de seguro vigentes y su adecuación a los riesgos actuales identificados en la Gerencia de Riesgos.

Estudio de Ofertas

Se estudiarán de manera individualizada cada una de las ofertas del mercado, se facilitará copia de la información completa previa a la contratación, se realizará un estudio detallado diferenciando los valores añadidos y/o debilidades de aquellos proyectos que ofrezcan las mejores condiciones de contratación.

Seguros a Medida

Cada seguro estará adecuado a las necesidades de cada Asegurado, resultado de una exhaustiva gerencia de riesgos que se lleva a efecto antes y durante toda la vida del riesgo.

Gestión de Siniestros

20405360 mlEn caso de ocurrencia de siniestro Pharma Bio Seguros será uno con su Asegurado. Se prestará asesoramiento in situ en el lugar del siniestro cuando la situación lo requiera, se asesorará sobre los aspectos contractuales y legales del seguro, se le asistirá en todas las gestiones necesarias hasta la resolución del siniestro, recibirá una atención personalizada y un asesoramiento especializado.

Plan de Control y Seguimiento

Diseño de Planes de Actuación en caso de ocurrencia de y Seguimiento Siniestro o Reclamación. Adaptaciones y mejoras en pólizas.  Informes periódicos para control y seguimiento de seguros, recibos y siniestros.

Gestión de Cartera

Pharma Bio Seguros, velará permanentemente por la actualización, adecuación o adaptaciones necesarias que requieran, precisen o en mejora pueda ofrecer el mercado asegurador para que el Asegurado pueda tomar en cada momento la decisión que estime más conveniente, para realizar adaptaciones por exigencias legales, por haberse agravado o aminorado el riesgo, por existir posibilidad de contratar en otras condiciones o contratar nuevas coberturas adicionales que pudieran ofrecer las entidades aseguradoras.